La Asamblea tendrá lugar el próximo domingo 13 de noviembre a las 11 horas y se centrará en explicar el método aplicado para mejorar su situación económica

El Museo Escolar de Pusol ha sufrido delicados altibajos a lo largo de este año, inducidos principalmente por la falta de recursos económicos. No obstante, ante esta situación de crisis, los gestores de la institución no se han quedado de brazos cruzados sino que han pugnado y negociado para hallar una solución.

La Asamblea de Socios, prevista para este domingo 13 de noviembre a las 11 horas en las instalaciones del Museo, se ha convocado con el fin de explicar la situación actual del Proyecto e informar a sus socios y amigos sobre las medidas que se han estado llevando a cabo durante los últimos meses, dirigidas a encontrar un modelo de gestión económica que le permitiese al Museo Escolar de Pusol estabilizarse de manera definitiva.

Su Director Fernando García y Pepe Antón, Director General de Grupo Antón Comunicación y gran apoyo en la consolidación del nuevo modelo, se encargarán de conducir la Asamblea del domingo, que dará fin a especulaciones y permitirá reflexionar sobre el futuro cercano del Tercer Patrimonio de Elche.

• El Museo Escolar de Pusol convoca a sus socios para reflexionar sobre su futuro cercano