La visita afianza aún más las relaciones institucionales entre la Conselleria de Educación, Cultura, Investigación y Deporte, y el Museo Escolar de Pusol

Tudi Torró, Directora Territorial de Educación en Alicante, y José Antonio López, jefe del Servicio Territorial de Cultura y Deporte, visitaron hace unas semanas el Museo Escolar de Pusol. El objetivo principal de la visita fue conocer en profundidad el Proyecto Pedagógico y Museístico, para así comprender la importancia del Museo para con la ciudad de Elche en particular y la provincia de Alicante en general.

El presidente de la Junta Directiva provisional que está solventando los problemas financieros del Museo José Antón, el Director del Proyecto Fernando García y la Directora del Colegio Isabel Picó, acompañaron en todo momento a ambos invitados, que pudieron presenciar la labor pedagógica diaria que se lleva a cabo con los alumnos que ejercen de guía en el Centro de Cultura Tradicional.

• La Directora Territorial de Educación Tudi Torró visita el Museo Escolar de Pusol