Enamórate de Pusol

El Museo Escolar de Pusol no ha querido perderse el Día de San Valentín. A lo largo de toda esta semana, desde el lunes 13 al domingo 19 de febrero, el visitante que acuda al Museo podrá hacerse una fotografía en el espacio expositivo que más le guste con un marco repleto de corazones, diseñado para la ocasión. Pero la actividad no acaba ahí. Si el visitante publica la fotografía en sus redes sociales y menciona al Museo Escolar de Pusol, ya sea a través de sus etiquetas habituales de #MuseoPusol y #ProyectoPusol o de la específica #enamóratedePusol, se llevará como regalo uno de los más de veinte modelos distintos de postales que el Museo edita cada año.

Ya sea con tu pareja, familia, amigos o sin compañía, ¡visita el Museo, enamórate de Pusol!

• Enamórate de Pusol