Cartonajes Peral muestra su apoyo al Proyecto Pusol

La empresa ilicitana Cartonajes Peral y el Proyecto Pusol firman un convenio de colaboración por el que se apoya al desarrollo de actividades de acción social que promuevan labor educativa, museística y de conservación del patrimonio cultural ilicitano.

Este Proyecto, al que ya se han sumado numerosas entidades de la ciudad, centra su esfuerzo en la integración de la escuela en el medio, orientado al aprendizaje significativo y la educación en valores, siendo su herramienta pedagógica primordial el patrimonio cultural y natural.

Para la firma de este convenio estuvieron presentes por parte de la empresa de Cartonajes Peral, Antonio Peral; y representando al Proyecto Pusol, Fernando García y Santiago Gambín.

• Cartonajes Peral muestra su apoyo al Proyecto Pusol