Taller de rizado de palma blanca en el Museo Escolar de Pusol

El Museo Escolar te enseña a preparar tu propio detalle de solapa de palma blanca, para lucir en el Domingo de Ramos

Siguiendo el hilo mensual de actividades relacionadas con las artesanías tradicionales locales y aprovechando la próxima fecha del Domingo de Ramos ilicitano, el Museo Escolar de Pusol organiza un nuevo taller de rizado de palma blanca.

El taller de trenzado de palma blanca tendrá lugar este sábado 24 de marzo en las instalaciones del Museo Escolar de Pusol, de 11 a 12:30 horas. Los participantes de la actividad aprenderán con la ayuda de los monitores a rizar sus propios detalles de solapa para lucir en la procesión del domingo, que irán de lo más sencillo como el "gusano" o la "pleita" a lo más complicado como la "corbata" o la "flor".

La actividad está destinada a adultos y niños/as mayores de 8 años. Las plazas son limitadas, así que... ¡ponte en contacto con el Museo Escolar de Pusol en el teléfono 966 630 478 o correo electrónico comunicacion@museopusol.com y reserva tu plaza!

• Taller de rizado de palma blanca en el Museo Escolar de Pusol