Mañana a las 21 horas se celebra en Alicante la gala de entrega de premios que organiza el Diario La Verdad

El pasado mes de octubre, el Museo Escolar de Pusol cambiaba su imagen en Internet con la renovación de la página web, mucho más visual e innovadora en la que se incluye ahora, además, un catálogo de sus colecciones para consulta libre y totalmente accesible. Mediaelx ha sido la empresa ilicitana encargada del diseño y programación del nuevo sitio web del Museo Escolar de Pusol, siendo ellos también los que, hace casi diez años, ayudaron al Proyecto a dar el paso al mundo web con el diseño de su primera y anterior página.

Mediaelx y el Museo Escolar de Pusol presentaron la recién estrenada web a los Premios Web de la provincia de Alicante, que organiza anualmente el Diario La Verdad para promover y reconocer el trabajo de aquellos que desarrollan actividades en el medio de Internet. La semana pasada se hicieron públicos los posibles ganadores de estos premios, estando el Museo Escolar de Pusol entre los cuatro finalistas de la categoría web institucional.

Este jueves 17 a las 21 horas se celebra en Alicante la gala de entrega de premios, que dará a conocer definitivamente a los ganadores de cada una de las categorías, y a la que asistirán representantes tanto del equipo de trabajo del Museo Escolar de Pusol como de Mediaelx.

• La nueva página web del Museo Escolar de Pusol, finalista en los Premios Web de Alicante