Raquel Huete estuvo acompañada en todo momento durante su primera visita al Centro de Cultura Tradicional por José Antón y Pilar Maciá de Visit Elche

A principios de este mes de noviembre, la Directora General de Turismo de la Generalitat Valenciana Raquel Huete recorrió el recinto expositivo del Museo Escolar de Pusol, con la compañía de Pilar Maciá de Visit Elche, del nuevo Presidente de la Asociación José Antón y de Isabel Picó, Directora del Colegio.

Los alumnos de Pusol guiaron algunos de los espacios del Museo, como el oficio del palmerero o la entrada a los oficios de la calle de El Salvador. No obstante, Raquel Huete quedó especialmente encantada con la exposición temporal "Agencia de Viajes Pusol. Los comienzos del Turismo", que recrea una pequeña agencia de viajes de la década de los 60-70 , ya que trabajó en uno de estos negocios dentro del sector turístico.

La Directora de Turismo de la Generalitat conoció de primera mano el Proyecto Museístico y Pedagógico de Pusol, valorando su gran potencial a nivel pedagógico, cultural y turístico.

• El Museo Escolar de Pusol recibe la visita de Raquel Huete, Directora de Turismo de la Generalitat Valenciana