La Cooperativa Cambayas suma su apoyo al Proyecto Pusol

La Cooperativa Cambayas y el Proyecto Pusol han firmado un convenio de colaboración para promover y contribuir con el óptimo desarrollo del Proyecto Pedagógico y Museístico del Centro.

Mediante este acuerdo, que consiste en una aportación económica anual, la cooperativa ilicitana apoya la importante labor educativa, museística y de conservación del patrimonio cultural ilicitano, que desde hace años desempeña y que fue reconocida por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad por sus Buenas Prácticas en la educación y la salvaguarda del Patrimonio Cultural Inmaterial.

En la firma de dicho convenio estuvieron presentes Santiago Pascual, Daniel Soler y José María Martínez de Cambayas y Fernando García, fundador del Proyecto Pusol.

• La Cooperativa Cambayas suma su apoyo al Proyecto Pusol