Ibidem y Proyecto Pusol firman un convenio de colaboración

El conocido bufete de abogados especializados en la protección de la estrategia empresarial, Ibidem, ha firmado un convenio de colaboración para promover y contribuir al desarrollo del Proyecto del Centro Cultural Tradicional- Museo Escolar de Pusol inscrito por la UNESCO en el Registro de Buenas Prácticas de Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial, desde 2009.

Este despacho profesional se suma así a la valiosa labor del Proyecto Pusol que a lo largo de estos años ha generado un extraordinario fondo etnográfico y ambiental y que cuenta con cientos de objetos y registros orales del Campo y la ciudad de Elche. Todo ello gracias a un método de trabajo que se ha utilizado hasta la actualidad en este Proyecto que implica a los niños en la investigación y en la conservación del patrimonio.

En la firma de dicho convenio estuvieron presentes Enrique Martín, de Ibidem y Fernando García, fundador del Proyecto Pusol.

• Ibidem y Proyecto Pusol firman un convenio de colaboración