Monografías del medio rural, la nueva vitrina de El Setiet del Proyecto Puçol

En lo que llevamos de año, ya van cinco vitrinas dedicadas a la revista del Museo Escolar de Puçol, El Setiet, por su 30 cumpleaños.

Aprovechando la época estival, desde el museo dedicamos esta nueva vitrina a algunos de los cultivos del Camp d’Elx propios de esta estación, a los que la revista dedicó dos monográficos: el trigo y la trilla, y el cáñamo y los trabajos del menaor y el filaor. Un momento de nuestra historia marcada a fuego en la memoria de muchos y muchas, que aún hoy recuerdan a los menaores trabajando.

Esta nueva vitrina de El Setiet estará disponible para el público durante los meses de julio y agosto.

• Monografías del medio rural, la nueva vitrina de El Setiet del Proyecto Puçol