Taller de dulces navideños en el Museo Escolar de Pusol

Este sábado 15 de diciembre, el Museo Escolar se llena de olor a mantecado

Continuando con el hilo de recuperación de tradiciones, el Museo Escolar de Pusol prepara este próximo sábado 15 de diciembre a las 11:15 horas un taller para el público infantil y adulto de dulces navideños, concretamente de los mantecados tan típicos de estas fiestas.

El taller comienza con la mezcla y amasado de los ingredientes, preparados previamente en cada una de las mesas en las que estarán los/as participantes. Después, con moldes sacados de la misma reproducción de la casa de campo tradicional, van dando forma a los mantecados (árbol, estrella, corazón, etc.) para, seguidamente, colocarlos en las bandejas e introducirlos en el horno de leña tradicional, que el Museo Escolar tiene en su jardín interior.

El taller tiene plazas limitadas y necesita previa reserva en el teléfono 966 630 478 o a través del email comunicacion@museopusol.com.

¡Revive las tradiciones navideñas en el Museo Escolar de Pusol!

• Taller de dulces navideños en el Museo Escolar de Pusol