Nuevo horario de la casa de l’Hort dels Pontos

A partir de ahora, la casa de l’Hort dels Pontos modifica su horario de apertura al público. El horario establecido de visitas será de 10:00 a 14:00 horas los sábados, domingos y festivos, el resto de la semana permanecerá cerrada para las visitas libres. De lunes a viernes, la casa del huerto tan solo abrirá sus puertas bajo demanda de visita guiada previa reserva (con una antelación mínima de 48 horas), para grupos de 10 o más personas.

Los horarios de los festivos se corresponderán con los del Museo Escolar de Puçol, los cuales se podrán consultar en la página web del mismo.

El acceso a la casa se realizará tras el pago de una entrada simbólica de un euro.

Cientos de personas han pasado ya por la casa de Pontos, desde que el pasado 22 de diciembre abriese sus puertas al público, tras su musealización por parte del Proyecto Puçol, por encargo del Excmo. Ayuntamiento de Elche. Esta iniciativa de puesta en valor de los huertos ilicitanos encaja plenamente con los objetivos primigenios del Museo Escolar, garante de la cultura tradicional de Elche y su entorno.

• Nuevo horario de la casa de l’Hort dels Pontos
  • El Director Fernando García y el Presidente de la Asociación Pepe Mora dieron comienzo a la sesión
  • Patricia Maciá, Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Elche, asistió y participó en la asamblea
  • Fernando García con Patricia Maciá y la Directora del colegio Isabel Picó