La Fundación Banco Sabadell colabora un año más con el Proyecto Pusol

Dentro de las ayudas anuales que el Proyecto Educativo-Museístico de Pusol solicita para el desarrollo de proyectos culturales y/o educativos está, entre otras, la colaboración de la Fundación Banco Sabadell. Tras el envío formal de la solicitud del proyecto, el pasado mes de agosto aprobaron la ayuda y nos confirmaron su colaboración.

En este ejercicio 2020 tan complicado, a causa de la crisis sanitaria de la COVID-19, que mantuvo este y el resto de museos cerrados durante unos meses, la colaboración de la Fundación Banco Sabadell nos ha permitido continuar con los trabajos internos propios del museo, principalmente la investigación y el inventario de colecciones, así como la promoción y difusión del Museo Escolar a través de exposiciones temporales.

La Fundación Banco Sabadell se ha convertido en una colaborada habitual del Proyecto Pusol, participando activamente de esta forma en la salvaguardia de nuestra cultura tradicional.

• La Fundación Banco Sabadell colabora un año más con el Proyecto Pusol