El público se vuelca en las visitas guiadas al Museo Escolar de Pusol

Con motivo del Día Internacional de los Museos (18 de mayo), el Proyecto Pusol organizó visitas guiadas gratuitas durante el fin de semana pasado

Todos y todas teníamos muchas ganas de celebrar el Día Internacional de los Museos, más porque en 2020 no pudimos hacerlo al 100%… Y esas ganas se han reflejado en el público, dado el éxito del pasado fin de semana con las visitas guiadas gratuitas al museo. Las plazas se llenaron a los pocos días de haber publicitado la actividad.

Sesenta personas participaron en las visitas guiadas de sábado y domingo, deseosas de conocer el Museo Escolar de la mano de sus guías. Además, el museo recibió con entrada libre a más de cuarenta personas, volviendo sus salas a llenarse de actividad, algo que esperábamos con ilusión.

Comenzamos la semana, por tanto, con una valoración muy positiva de este Día Internacional de los Museos, agradeciendo a las cien personas que nos visitaron esta gran acogida y regreso al Museo Escolar de Pusol.

• El público se vuelca en las visitas guiadas al Museo Escolar de Pusol