El Corte Inglés de Elche renueva su posición como colaborador, un año más, del propósito pedagógico de la Fundación del Proyecto Pusol para la educación y la cultura. Siempre con la finalidad de asegurar la conservación del patrimonio y cultura local que alberga el Museo Escolar de Pusol, El Corte Inglés se suma a otras organizaciones de la ciudad contribuyendo así al sostenimiento económico de esta Fundación. Desde el pasado año 2016, un grupo de empresarios ilicitanos emprendió la tarea de crear una fundación que protegiese el Proyecto Pedagógico, cuyo fin principal es la salvaguarda de la cultura del pueblo ilicitano y su difusión por medio de la educación, sumándose El Corte Inglés de Elche como patrocinador inicial del Proyecto.

En la imagen aparece el director del Museo Escolar de Pusol, Rafael Martínez y Miguel Garberí, director de El Corte Inglés de Elche.

• El Corte Inglés Ciudad de Elche continúa con su apoyo a la Fundación del Proyecto Pusol para la Educación y la Cultura