Puçol celebra el Día Mundial del Turismo con visitas guiadas gratuitas

Desde este viernes 24 de septiembre hasta el próximo lunes 27, entrar al Museo Escolar de Pusol no te costará nada

Como cada año, el 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo (DMT). En esta ocasión, el Museo Escolar de Pusol ofrece entrada libre a sus instalaciones, desde este viernes y hasta el próximo lunes, en su horario habitual de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00 -entre semana-, sábado y domingo de 11:00 a 14:00 horas.

Desde el Museo Escolar de Pusol también proponen distintos turnos de visitas guiadas (viernes a las 16:00 h, sábado y domingo a las 11:30 h), que serán gratuitas para toda aquella persona interesada en participar y que, previamente, haya reservado su plaza contactando con el museo vía email o por teléfono.

• Puçol celebra el Día Mundial del Turismo con visitas guiadas gratuitas