“El Camp d’Elx dibuixat”, la nueva exposición del Proyecto Pusol

Hoy se ha inaugurado (vía online) la nueva exposición temporal en las instalaciones del Museo Escolar de Puçol: “El Camp d’Elx dibuixat”. Se trata de una muestra que recoge los dibujos que los miembros de “Cuadernos Viajeros” han estado elaborando de los paisajes de nuestro campo a lo largo de este año 2021.

La aparición a finales de 2020 del libro Elx Dibuixat amb la mirada de Cuadernos Viajeros impulsó al grupo a iniciar el proyecto Pedanías, puesto que, al ver la publicación, se dieron cuenta de que no estaban reflejadas las partidas. Esto fue el punto de partida para que, en enero de este año, iniciasen sus correrías por el entorno rural de Elche. Sus creaciones ven hoy la luz en esta exposición del Proyecto Pusol, un homenaje a nuestro bello y desconocido territorio.

“El Camp d’Elx dibuixat” estará expuesta hasta el 13 de marzo de 2022.

• “El Camp d’Elx dibuixat”, la nueva exposición del Proyecto Pusol