Los álbumes de cromos se exponen en Puçol

Como cada mes, el Museo Escolar de Puçol dedica la vitrina temporal a una temática en particular. Esta vez, le ha tocado el turno a los álbumes de cromos.

Estos álbumes fueron muy populares entre el público infantil y juvenil. Con sus múltiples temáticas, representaban un medio de conocimiento que complementaba lo aprendido en el colegio, en una época en la que se vivía con uno o dos canales de televisión y sin estar pendientes del teléfono.

El Museo Escolar conserva una colección de álbumes comprendidos, principalmente, entre la década de los años treinta y la de los ochenta del siglo XX, de la que se muestra una selección en la vitrina temática.

Los álbumes de cromos estarán expuestos a lo largo del este mes de abril y durante el próximo mayo.

• Los álbumes de cromos se exponen en Puçol