Tras dos años de pandemia, sin la posibilidad de disfrutar al 100% de este gran día, el Museo Escolar de Puçol -al igual que el resto de museos del municipio de Elche- presenta las actividades programadas para el Día Internacional de los Museos, que se celebra cada 18 de mayo.

Miércoles 18, sábado 21 y domingo 22 de mayo

· Entrada gratuita

· Visitas guiadas gratuitas a las 11:30 horas (obligatoria la inscripción).

Además, para que los/as más peques complementen la visita, podrán solicitar en la recepción del museo su ejemplar de “La pieza intrusa”, juego que repetimos tras su éxito en 2018. El/la participante tiene que encontrar por los diferentes espacios expositivos las piezas que no corresponden con la época e ir anotándolas en un pequeño libreto. ¡Es el momento perfecto para visitar el Museo Escolar con niños/as, para jugar con tus hijos/as o nietos/as y pasar un divertido momento en familia!

Inscripción previa para las visitas guiadas: 965 938 985 · 986 o comunicacion@museopusol.com.

• Conoce la programación del Museo Escolar de Puçol con motivo del Día Internacional de los Museos 2022