El pasado mes de agosto, el Museo Escolar de Puçol presentaba al público -junto con la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Elche- el nuevo número del boletín informativo El Setiet, correspondiente a 2022. Hacía un par de años que el museo no lo editaba, a consecuencia de la pandemia y de las circunstancias posteriores a ella, motivo por el cual la revista -de 149 páginas- recoge artículos e información variada sobre el Museo desde 2020.

La novedad acaecida en estos tres meses es que el Museo Escolar de Puçol ha recibido una ayuda del Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert, destinada a revistas publicadas en 2022, para la edición de este nuevo ejemplar de El Setiet. Esta revista se ha podido diseñar y maquetar gracias a las ayudas públicas del mencionado Instituto -dependiente de la Diputación Provincial de Alicante- y de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.

El Setiet nº 25 puede adquirirse físicamente y de forma gratuita en las instalaciones del Museo Escolar de Puçol u online a través de la página web del museo.

• La revista del Museo Escolar de Puçol recibe una ayuda del Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert