Fernando García y Antonio Perán vienen cooperando mutuamente desde hace años

La empresa ilicitana Pikolinos, desde la parte de su Fundación Juan Perán, colabora con el Centro de Cultura Tradicional Museo Escolar de Pusol y su Proyecto Pedagógico desde hace años. Así, el pasado viernes 18 de noviembre, el Director del Museo Fernando García y el presidente de la Fundación Antonio Perán firmaron por un año más el Convenio de colaboración mutua que implica, entre otras cosas, apoyar el funcionamiento diario del Proyecto Pedagógico y Museístico, y el mantenimiento y cesión de las piezas del Museo del Calzado que Pikolinos alberga en sus instalaciones de Torrellano.

Este encuentro también sirvió para que ambos pudiesen ponerse al día de los últimos acontecimientos acaecidos sobre el Museo Escolar de Pusol, especialmente de los avances que José Antón, presidente de la Junta Directiva provisional que pretende solventar los problemas financieros del Proyecto, está llevando a cabo en estas semanas, puesto que Antonio Perán y Pikolinos son miembros de esa Junta que tiene por objetivo principal salvaguardar el Proyecto de Pusol.

• El Museo Escolar de Pusol y la Fundación Juan Perán Pikolinos firman un año más el Convenio de colaboración