La revista La Codorniz llega a la vitrina temática de Puçol

Recientemente, el Museo Escolar de Puçol ha recibido la donación de diversos números de La Codorniz, “la revista más audaz, para el lector más inteligente”, como rezaba el conocido lema que acuñara uno de sus directores, Álvaro de Laiglesia. El museo ya contaba con algunos ejemplares entre sus fondos, que ahora se enriquecen con la llegada de 54 nuevos números.

La Codorniz fue una revista de humor que estuvo en los kioscos españoles entre 1941 y 1978. Una publicación incisiva y valiente que se atrevió con los temas más calientes del país -y de la dictadura-, razón por la cual tuvo frecuentes encontronazos con la censura.

Esta nueva vitrina temática estará expuesta al público has ta el próximo enero de 2023.

• La revista La Codorniz llega a la vitrina temática de Puçol