El Setiet, la revista del Museo Escolar de Puçol, cumple 30 años

En 1993, hace ya 30 años, vio la luz el número 0 de El Setiet, el boletín informativo del Museo Escolar de Puçol. El Setiet es una revista de carácter divulgativo que recoge noticias y artículos sobre las actividades que realiza el museo.

Esta revista se ha convertido en un órgano de primera magnitud para la difusión de la cultura tradicional del municipio de Elche y su entorno. Por este motivo dedicamos este año 2023 a celebrar su 30 aniversario, exponiendo en la vitrina temática aquellos ejemplares y artículos que más impacto han causado entre sus lectores y lectoras.

Los ejemplares expuestos en esta primera vitrina “El campo como protagonista. Los primeros números de El Setiet” (0, 1, 2, 3, 5 y 7, publicados entre 1993 y 1997) recogen una selección de textos sobre usos y costumbres tradicionales del campo.

“El campo como protagonista. Los primeros números de El Setiet” estará disponible hasta el próximo 19 de marzo.

• El Setiet, la revista del Museo Escolar de Puçol, cumple 30 años