La vitrina temática del Museo Escolar de Puçol vuelve a tener como protagonista a su boletín informativo, a El Setiet, como homenaje a sus 30 años de existencia.

El inicio y la evolución del museo, su envergadura y crecimiento continuos, pueden leerse en distintos números de El Setiet. Desde el número 0, que recoge el reconocimiento oficial como museo, hasta el número 24, en el que los/as técnicos escriben sobre la nueva sala llamada “Los años del cambio”, pasando por el número 13 y el nuevo museo de 2002.

Los ejemplares expuestos en esta segunda vitrina “El Proyecto crece: ampliaciones del museo” recogen, por lo tanto, una selección de textos sobre el crecimiento del museo y del proyecto. La vitrina estará disponible hasta principios del mes de abril.

• “El Proyecto crece: ampliaciones del museo”, la nueva vitrina de El Setiet del Museo Escolar de Puçol