Fernando García y Miguel Pérez conversaron sobre la posibilidad de elaborar proyectos entre el Museo Escolar de Pusol y el MAHE

El Museo Escolar de Pusol recibía hace unos días la grata visita de Miguel Pérez Blasco, nuevo Director de museos de la ciudad de Elche. El Director del Museo Fernando García y la Directora del Colegio Isabel Picó recibieron a Miguel Pérez y, tras la bienvenida y las felicitaciones por el nuevo cargo, lo acompañaron a lo largo de la mañana por las instalaciones del Centro, explicando en detalle la historia, eficacia y porvenir del Proyecto Pedagógico y Museístico.

Tras la visita, el equipo directivo del Museo mantuvo una conversación con Miguel Pérez en la que, entre otras cosas, se ha tratado la posibilidad de organizar proyectos culturales y educativos de forma conjunta entre el Museo Escolar de Pusol y el Museo Arqueológico y de Historia de Elche (MAHE), museo del que ahora es director. En los próximos días se sucederán las visitas entre los directivos de ambos museos, con el fin de llevar a buen puerto esos planes que acercarán el Centro de Cultura Tradicional al centro del municipio ilicitano.

• Miguel Pérez Blasco, Director de museos de Elche, visita el Museo Escolar de Pusol