El Grupo Pasarela se une para impulsar el Proyecto Pusol

Con el fin de salvaguardar y garantizar la viabilidad del Proyecto Pusol son numerosas las empresas ilicitanas que ha querido mostrar su apoyo; en esta ocasión es el Grupo Pasarela liderado por la familia San-Matías quien han suscrito el convenio de colaboración por el cual contribuyen al óptimo desarrollo del Proyecto Pedagógico y Museístico den Centro.

Mediante este acuerdo, que consiste en una aportación económica anual, la conocida empresa se suma a impulsar la importante labor educativa, las actividades de acción social y de conservación del patrimonio cultural ilicitano, que desde hace años desempeña el Proyecto Pusol y que fue reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad por sus Buenas Prácticas en la educación y la salvaguarda del Patrimonio Cultural Inmaterial.

En la firma de dicho convenio estuvieron presentes Fernando García, fundador del Proyecto Pusol , Pilar San-Matías y Jose María San-Matías del Grupo Pasarela.

• El Grupo Pasarela se une para impulsar el Proyecto Pusol