La Diputación de Alicante y el Patronato de Turismo muestran su apoyo por el Proyecto Pusol

Eduardo Dolón y José Mancebo visitaron el Museo Escolar de Pusol para conocer más a fondo su Proyecto Pedagógico y Museístico

El vicepresidente de la Diputación Provincial de Alicante Eduardo Dolón acudió ayer al Museo Escolar de Pusol, junto con el director del Patronato de Turismo Costa Blanca José Mancebo, y la diputada y concejala Mercedes Alonso, con el fin de conocer de primera mano su Proyecto Pedagógico y Museístico de recuperación de la cultura tradicional.

El Director del Proyecto Pusol Fernando García, el presidente de la Junta de la Fundación José Antón y otros miembros del equipo acompañaron a los visitantes en esta jornada y explicaron a fondo la trayectoria de esta iniciativa que comenzó hace casi cincuenta años.

La Diputación de Alicante colabora anualmente con el Museo en proyectos que van relacionados con el aumento de las visitas guiadas y talleres al Centro. Esta visita abre el camino a futuras colaboraciones entre el Proyecto Pedagógico y el Patronato de Turismo de la provincia, para mejorar la promoción y  visibilidad turística del Museo Escolar de Pusol.

• La Diputación de Alicante y el Patronato de Turismo muestran su apoyo por el  Proyecto Pusol