El Museo Escolar de Pusol celebra su quinto Concurso de Postres Tradicionales

El próximo día 10 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, se celebra el V Concurso de Postres Tradicionales que organizan conjuntamente el Museo Escolar de Pusol y la Asociación de Vecinos de esta partida ilicitana, con la colaboración del Ayuntamiento de Elche.

De 17:00 a 17:30 horas se presentan todos los concursantes con sus elaboraciones, dejando al jurado que pruebe cada uno de los dulces a puerta cerrada para deliberar sobre su sabor, su presentación, su originalidad y todos aquellos criterios que pueden hacer de estas recetas las ganadoras del concurso. Una vez que el jurado tiene el veredicto se sacan todos los dulces para presentarlos al público y es entonces cuando se entregan los premios: de primer, segundo y tercer puesto, y un cuarto a la mejor presentación. Si bien todos los concursantes tienen un obsequio por participar. Acto seguido es el público quien degusta todos aquellos postres que le apetezcan.

El concurso está abierto a todo aquel que se quiera presentar con un postre casero de elaboración propia. ¡Ven con tu postre y participa!

• El Museo Escolar de Pusol celebra su quinto Concurso de Postres Tradicionales