Porronet firma el convenio para colaborar en la salvaguarda del Proyecto Pusol

La conocida empresa de calzado confirma su apoyo al Proyecto Pusol, mediante la firma del convenio de colaboración encargado de promover y contribuir con el óptimo desarrollo de este proyecto Pedagógico y Museístico llevado a cabo por el Centro.

Con este acuerdo, que consiste en una aportación económica anual, Porronet apoya la excepcional labor educativa, museística y de conservación del patrimonio cultural ilicitano, que desde hace años desempeña El Proyecto Pusol y que le ha valido para obtener el reconocimiento de Patrimonio de la Humanidad por sus Buenas Prácticas en la Educación y salvaguarda el Patrimonio Cultural Inmaterial.

En la firma de dicho convenio estuvo presente la familia de la empresa Porronet Vanesa, Paqui y José Martínez, también a la firma asistió José Mora del Proyecto Pusol.

• Porronet firma el convenio para colaborar en la salvaguarda del Proyecto Pusol