"La Tebeoteca, un rincón para imaginar", nueva exposición temporal en el Museo Escolar de Pusol

Este viernes 8 de junio a las 11:30 horas se inaugura esta exposición comisariada por el alumnado del Proyecto Educativo-Museístico

El Museo Escolar de Pusol inaugura por primera vez en sus casi cincuenta años de historia una exposición escolar, es decir, una muestra que cuenta con el alumnado del Colegio como comisarios/as. Se trata de una iniciativa innovadora, no se conoce otro ejemplo en nuestro entorno en el que un museo presente una exposición comisariada por niños y niñas.

"La Tebeoteca, un rincón para imaginar" muestra en una serie de vitrinas cada una de las temáticas en las que los/as escolares del Colegio han centrado su investigación: cuento infantil, narrativa, tebeos generales, tebeos para niño y tebeos para niña.

El próximo viernes 8 de junio a las 11:30 horas se inaugura la exposición "La Tebeoteca, un rincón para imaginar", en las mismas instalaciones del Museo Escolar.