El Museo Escolar de Pusol celebra el aniversario del reconocimiento otorgado hace nueve años por la UNESCO, al incluir su proyecto educativo-museístico en el Registro de Buenas Prácticas en la Salvaguarda del Patrimonio Cultural Inmaterial.

El próximo sábado 29 de septiembre, el Ayuntamiento de Elche, la Asociación Centro de Cultura Tradicional Museo Escolar de Pusol y la Fundación de la Comunitat Valenciana Proyecto Pusol para la Educación y la Cultura han organizado un acto conmemorativo, con el que celebrar los nueve años que han pasado desde que la UNESCO incluyera al proyecto educativo-museístico en el Registro de Buenas Prácticas en la Salvaguarda del Patrimonio Cultural Inmaterial.

El acto oficial, que comenzará a las 11:00 horas, contará con la presencia del Excelentísimo Alcalde del Ayuntamiento de Elche Carlos González Serna, así como autoridades e instituciones provinciales.

Esperamos poder contar con su asistencia y participación.

FECHA: SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE DE 2018

LUGAR: instalaciones del MUSEO ESCOLAR DE PUSOL

UBICACIÓN: Partida de Puçol, nº 8 Elche - Alicante (03296)

• 9º aniversario del reconocimiento como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO al proyecto educativo-museístico del Museo Escolar de Pusol