El domingo 17 de febrero, el Museo Escolar retoma los talleres de cocina tradicional en el horno de leña

Para celebrar de una forma original diferente el Día de San Valentín con tus seres queridos, el Museo Escolar de Pusol organiza para el domingo 17 de febrero a las 11:15 horas un taller de cocina para aprender a elaborar corazones de mazapán.

Tras llegar los/as participantes y estando todos y todas preparados/as con sus delantales, el taller comienza explicando los ingredientes y las cantidades necesarias. Seguidamente, se mezclan y amasan, comenzando entonces a darle forma a la pasta para, más tarde, confeccionar cada uno/a su corazón. Una vez en la bandeja, los/as propios/as cocineros/as introducirán el mazapán en el horno de leña tradicional, que el Museo Escolar tiene en su jardín interior.

La actividad, que está enfocada a público adulto e infantil, tiene plazas limitadas, ¡no te quedes sin tu corazón de mazapán! Reserva tu plaza a través del teléfono 966 630 478 o email comunicacion@museopusol.com.

• Cocinar un corazón de mazapán por el Día de los Enamorados en el Museo Escolar de Pusol