Mediaelx renueva su compromiso con el Proyecto Pusol

Desde que el Museo Escolar de Pusol diese el salto al mundo de Internet, Mediaelx ha estado colaborando en el proyecto. Y así se ha hecho constar de nuevo hoy, durante la renovación de la firma del convenio con Miguel Moreno, socio y gerente de esta empresa de diseño y programación web.

Mediaelx creó la antigua página web del Museo Escolar y la renovó hace un par de años. Se actualizaron tanto la apariencia como los contenidos, añadiendo apartados nuevos como “Colecciones” o “BlogPusol”, que lo convierten en un sitio web innovador y en constante movimiento. En el día a día, la empresa se encarga del mantenimiento de la web. Colaboró, además, en el Encuentro de Patrimonio Mundial de principios de este mes de octubre (organizado con motivo del décimo aniversario del reconocimiento UNESCO), aportando toda la información sobre el evento y el formulario de inscripción en la web del Museo Escolar; cerca de 200 personas se inscribieron en el Encuentro.

Más de sesenta son las empresas que, como Mediaelx, han querido en los últimos años participar del Proyecto Pusol, para contribuir con la salvaguardia y difusión de la cultura tradicional del municipio de Elche y su entorno.

• Mediaelx renueva su compromiso con el Proyecto Pusol

¿Quiéres conocer todas nuestras novedades?

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Mecenazgo

Colecciones