UEPAL visita el Proyecto Pusol

El pasado día 19 de febrero, recibimos la visita de la Unión Empresarial de la Provincia de Alicante, UEPAL, entidad presidida por Juan José Sellés, que celebró en Elche su comité ejecutivo y su junta directiva. Fueron recibidos por el Alcalde de la ciudad, Carlos González, que dio la bienvenida a los miembros del órgano empresarial, reunidos en la Calahorra, junto a la Presidenta de la Asociación de la Empresa Familiar, AFAE, la ilicitana Maite Antón.

A la reunión de UEPAL también asistió el profesor Antonio Gil Olcina, rector honorario de la Universidad de Alicante, quien disertó sobre la historia de Elche y la importancia del edificio que acogía el encuentro de los empresarios provinciales.

Tras la sesión, se desplazaron hasta el Museo Escolar de Pusol, donde recorrieron sus instalaciones junto a Isabel Picó, directora del colegio; Pepe Antón, presidente del Proyecto Pusol y Rafa Martínez, director del museo.

• UEPAL visita el Proyecto Pusol