El Día Mundial del Turismo en el Museo Escolar de Pusol

Este fin de semana, 26 y 27 de septiembre, jornada de puertas abiertas en el Museo Escolar de Pusol por el Día Mundial del Turismo

Como cada año, el 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo. En esta ocasión, el Museo Escolar de Pusol ofrece entrada libre a sus instalaciones durante todo el fin de semana, en su horario habitual de 11:00 a 14:00 horas.

Visitar el Museo Escolar de Pusol es totalmente seguro desde que el pasado 9 de junio abriese sus puertas de nuevo, después de casi tres meses de cierre. Desde entonces, el museo sigue rigurosamente las medidas de seguridad dictaminadas por las autoridades sanitarias en el sector turístico, especialmente por el Sistema de Calidad Turística SICTED, entidad que el pasado mes de agosto le entregó el distintivo de Buenas Prácticas en la garantía de seguridad y protección frente a la COVID-19. Un destino turístico totalmente seguro.

También este domingo se conmemora otra efeméride: el primer aniversario de la última ampliación del museo. Esta sala, denominada “Los años del cambio”, fue inaugurada al público en 2019, con gran participación de autoridades locales y provinciales, y de prensa; hacía más de 15 años que el Museo Escolar no sufría una ampliación de su espacio expositivo, por lo que fue un momento histórico más en su trayectoria.

• El Día Mundial del Turismo en el Museo Escolar de Pusol