Éxito de visitantes al Museo Escolar de Pusol por el Día Mundial del Turismo

Este pasado fin de semana, con motivo del Día Mundial del Turismo -que este año ha girado en torno al “Turismo y Desarrollo Rural”-, el Museo Escolar de Pusol organizó dos jornadas de puertas abiertas.

Más de 200 personas acudieron a sus instalaciones para disfrutar de su recorrido expositivo, y de una forma totalmente segura, puesto que el Museo Escolar cuenta desde el pasado mes de agosto con el distintivo de Destino Seguro frente a la COVID-19, expedido por el Sistema de Calidad Turística SICTED.

El Museo Escolar de Pusol continúa con el desarrollo de sus actividades, siempre adaptándolas a la crisis sanitaria y a las recomendaciones de las autoridades.

• Éxito de visitantes al Museo Escolar de Pusol por el Día Mundial del Turismo