Concurso Pusol Challenge

Para celebrar su 11º aniversario como Patrimonio UNESCO, el Proyecto Pusol lanza un reto de fotografía en redes sociales

El próximo 1 de octubre se cumplen once años del reconocimiento UNESCO del Proyecto Educativo-Museístico de Pusol, por sus Buenas Prácticas de Salvaguardia del Patrimonio. Y este año, para celebrarlo, el Museo Escolar lanza el Pusol Challenge, un concurso en redes sociales basado en retar a alguien a hacer una actividad y publicarla, en este caso, una fotografía de un objeto antiguo.

Subir a tus redes sociales una fotografía de cualquier objeto antiguo que tengas en casa, mencionar al @museopusol y retar a esa persona que conoces que guarda este tipo de piezas como si fueran tesoros, son las condiciones para participar. Ya sea en Twitter, en Facebook o en Instagram (incluso en stories), se trata de publicarla y crear una cadena de fotografías. De entre los/as participantes que hayan cumplido con el reto, se escogerá un/a ganador/a, quien se llevará un pack de productos del Proyecto Pusol: entre ellos, un botijo, una libreta, un punto de libro y varias publicaciones propias del museo, como el boletín informativo “El Setiet” nº 24. El 8 de octubre se anunciará la persona ganadora en las redes.

El challenge estará disponible en las redes del museo (Facebook, Twitter e Instagram) hasta el 4 de octubre. ¡Mucha suerte a los/as valientes!

• Concurso Pusol Challenge