Más de 80 fotografías participan en el Pusol Challenge

La semana pasada, con motivo del 11º aniversario de su reconocimiento por la UNESCO, el Proyecto Pusol organizó un reto de fotografía en redes sociales. El objetivo era publicar la imagen de un objeto antiguo de casa, mencionar al @museopusol y mencionar, a su vez, a otra persona para retarla a hacer lo propio, subiendo una fotografía de uno de esos tesoros. El/la ganador/a se llevaría un lote de productos del museo, que incluía el último número de El Setiet y un botijo, entre otros regalos.

Los/as usuarios/as de redes sociales se volcaron desde el primer día en este Pusol Challenge, publicando álbumes en Facebook y fotografías en Twitter, subiendo vídeos a stories de Instagram… Más de 40 personas han participado en el reto, publicando un total de 83 fotografías.

El lunes se llevó a cabo el sorteo entre todos/as los/as usuarios/as que cumplieron los requisitos del challenge, del que resultó ganadora Rosa Antón (@ItsRoute21), con unas fotografías de una cafetera para dos tazas de tipo italiano de los años setenta, publicada en su perfil de Twitter.

• Más de 80 fotografías participan en el Pusol Challenge