El Proyecto Pusol continúa con las visitas guiadas

Desde el pasado 9 de junio -día en el que el Museo Escolar de Pusol abrió sus puertas al público tras la crisis sanitaria de la COVID-19-, el equipo ha estado poco a poco retomando sus actividades habituales, siempre cumpliendo las medidas de protección y seguridad necesarias. La reapertura fue tomada con entusiasmo por parte de los/as ilicitanos/as, que durante todo el verano han estado visitando sus sales expositivas.

Las visitas guiadas comenzaron a ofertarse de inmediato, adaptadas a la nueva situación, a la “nueva normalidad”. Alejados quedan los grupos multitudinarios de visitantes y las guías elaboradas por el alumnado del colegio de Puçol… Las visitas que el Museo Escolar ofrece son guiadas por los/as técnicos y los grupos son reducidos, desde un mínimo de cuatro personas hasta un máximo de quince; el uso de la mascarilla y la distancia de seguridad son obligatorios durante todo el recorrido. Los talleres de artesanías, juegos tradicionales y recetas en el horno de leña han quedado temporalmente suspendidos, dado que no puede cumplirse la distancia mínima de seguridad.

Con reserva anticipada obligatoria, las visitas guiadas se organizan de lunes a domingo, y tienen una duración aproximada de noventa minutos. Una oportunidad para continuar descubriendo nuestras raíces y de, en estos tiempos de pandemia, no olvidarse de la cultura.

Información y reservas 966 630 478 · comunicacion@museopusol.com.

• El Proyecto Pusol continúa con las visitas guiadas